martes, 28 de agosto de 2012

Nueva criatura para Aventuras en la Marca del Este: El Moorwen

Recomendadísima, no os la perdáis
El otro día teníamos una conversación sobre la genial película "Outlander" y casualmente esta conversación derivó en lo genial que nos parecía la inclusión del astronauta como clase en La Marca del Este. Una cosa llevó a la otra y se nos ocurrió crear un módulo basado en la película con un astronauta y las estadísticas para la criatura.El módulo nos lo plantearemos con tiempo y si sale bien tendrán por aquí el resultado, pero de momento aquí tienen algo de información sobre la criatura y sus estadísticas.

MOORWEN:


CA: 1
Tirada de Salvación: Guerrero nivel 8
Dados de Golpe: 8
Moral: 8
Movimiento: 12 metros
Valor en PX: 300
Alineamiento: Neutral
Ataques: 2 Coletazos (1d8 por coletazo)/ 1 Mordisco (1d10)
Especial: Cuando el Moorwen aparezca en escena, los aj han de pasar una tirada de sorpresa o perderán el asalto sin poder actuar, ya que esta criatura es condenadamente rápida, incluso aunque sean los aj los que hayan descubierto a la criatura.

DESCRIPCIÓN:
Planeta natal de los Moorwen.
  El Moorwen es una raza nativa de un planeta desconocido. Su aparicíón en este mundo se produjo cuando una nave se estrello en Valion, llevando consigo a una pareja de estas criaturas que escaparon y comenzaron a reproducirse

Un Moorwen usando su habilidad lumínica.
  Tiene aspecto de cánido gigante (unos 2-2,5 metros de altura por 4 largo), con una cola que se fragmenta en dos extremos y puede utilizarla a modo de látigo o para agarrar a sus presas. Su cabeza asemeja la de un dragón, con dos pequeños apéndices en la barbilla y unos enormes dientes muy afilados. Es una bestia robusta y fuerte que al enfadarse puede ser potencialmente peligrosa. Su piel es dura como el acero. Posee un sistema de iluminación corporal con el que atrae a sus presas, emitiendo fuertes destellos rojizos. Cuando está tranquilo y relajado se le pueden ver suaves reflejos azulados especialmente detrás de la cabeza. Puede nadar con facilidad y bucear, y se mueve con agilidad sobre la tierra, siendo demasiado rápido para sus presas. Es difícil acabar con una de estas criaturas si no se poseen armas especializadas. La "madre" Moorwen se dedica a cazar mientras su cría se incuba en un huevo situado en un espacio oscuro y húmedo que sea suficientemente tranquilo. Los cadáveres de sus presas (en su gran mayoría humanos) se amontonan junto a la cría no nata, para que cuando nazca tenga de qué alimentarse antes de adquirir la fuerza y la destreza suficientes para cazar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario