domingo, 19 de agosto de 2012

Correcciones a los Dracónidos para AelMdE


Bueno, con cierto retraso eso si, pero al fin tenemos aquí para ustedes la corrección al aporte Dracónidos para La Marca del Este que colgáramos en este mismo blog algunos meses atrás. Hemos tenido oportunidad de probarlos en la mesa de juego con los chicos de nuestro club y así hemos podido corregir esos pequeños fallos. Observarán que los cambios se han aplicado solo a las habilidades especiales, permaneciendo el resto del aporte como lo publicamos originalmente. Dichas correcciones son las siguientes:

 -Dentellada: El dracónido en cuestión puede lanzar una dentellada con su poderosa mandíbula a efectos de juego como si efectuára un ataque desarmado causando de daño 1d6+mod. de fuerza+nivel. Así, un dracónido de nivel 3 con un modificador de fuerza de 3 haria de daño 6 de base mas el resultado de la tirada de 1d6. Creemos que esto los hace mas letales y refleja mejor lo que debe ser la poderosa dentellada de una de estas criaturas ¿No creen?
-Muerte antes que deshonor: En este caso, aplicaremos un modificador de +2 a las tiradas de ataque y daño cuando el dracónido se encuentre a 1/4 de sus PG. máximos actuales. Esto quiere representar que el aventurero, orgulloso de llevar sangre de dragón, sacará fuerzas de flaqueza y no venderá barato su pellejo.

 Pues bien,esas son las correcciones sustanciales que hemos aplicado a esta carismática raza,son libres de comentar y aportar ideas cuanto les plazca en los comentarios. ¡Un abrazo desde Tirando Dados!

 P.D: Si perciben algo fuera de lo común es que estamos probando la aplicación Blogger para android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario