jueves, 29 de septiembre de 2011

ROL: Hallazgos Inesperados

Rondando el otro día por una de esas librerías de segunda mano, que a veces ocultan tesoros de valor incalculable, y sin esperar nada, solo por el simple placer de estar rodeados de libros, dió la casualidad, de que, por uno de esos polvorientos y olvidados rincones de la librería, algo parecio destacar de entre lo demás...
 ¿Cómo?...no puede ser...¿será?.... que vá...¿a ver?... EPIC WIN!!!!!!!!!!!

Nuestros ojos se salieron de nuestras órbitas al ver algo que parecía ser: AQUELARRE Primera Edición 1990, Joc Int.


¡¡NO PUEDE SER!! En nuestras manos cayó aquella reliquia atemporal que alguien dejó olvidada en aquel cuchitril y que por supuesto, se vino con nosotros a casa ¡¡¡Por el popular precio de 2€!!!

Pero ahí no acababa la cosa... aún quedaban mas sorpresas...

Mirando y rebuscando a más no poder, dimos con otra maravilla...
¡¡Venga ya!! ¿que es ésto el dia de lo espontaneo?...

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, el Manual Básico del Sistema MERP, que acompañaba a aquella caja que publicó la Joc Int., allá por los míticos 90, y que también se vino a casa con nosotros, por otros dos miserables pavos.

También encontramos un suplemento del juego de rol de el señor de los anillos del sistema Coda, que fue el suplemento de La Comunidad del Anillo, también por dos euros.


Como es debido, aquí dejamos las fotografías correspondientes de las susodichas adquisiciones.

Aqui  una vista de los incunables tesoros que nos trajimos.

!
¡¡HEREJIAAA!! Algun desalmado se atrevio a perpetrar esto.Ya se sabe lo que pasa cuando le regalas un libro de rol a un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario